POLÍTICAS DE USO DE SALA

DEL USO DE SALAS

1. En PROJECTION SALAS la prioridad es establecer un ambiente tranquilo y familiar, por lo que nos reservamos el derecho de admisión totalmente.

2. En caso de que los asistentes atenten la imagen, instalaciones o seguridad del lugar, se pedirá el desalojo de la sala sin derecho a devolución de dinero.

3. Con el objetivo de cumplir con la moral y las buenas costumbres, podrán ser monitoreadas por circuito cerrado de audio y video, así como pedir el desalojo de la misma en caso de cometer dicha infracción, sin devolución de su dinero.

4. En ningún momento se puede tocar, mover, apagar o prender los equipos electrónicos.

5. Por seguridad y control, no se permite cerrar con llave ni azotar las puertas de las salas en ningún momento.

6. Está prohibido sentarse o subir los pies a los sillones, mesas de centro, seccionales o para botana en ningún momento.

7. Las salas deben ser desalojadas 10 minutos antes de cumplir el tiempo, esto con el fin de realizar la limpieza y supervisión.

8. Está prohibido fumar dentro y fuera de las salas; no obstante PROJECTION SALAS cuenta con dos balcones habilitados para áreas de fumadores siempre y cuando éste sea mayor de edad.

9. Los clientes son libres de proyectar cualquier tipo de video o película siempre y cuando éste no viole los derechos de autoría y no contenga material XXX.

10. De causar cualquier tipo de daño a los equipos y/o sala, será responsabilidad íntegra del usuario a cargo, por lo que tendrá que responder a dichos desperfectos causados sin derecho a réplica.


DE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS

11. SIN EXCEPCIÓN ALGUNA NO ES PERMITIDO EL INGRESO DE ALIMENTOS, BOTANAS Y/O BEBIDAS EXTERNAS.

12. Todo usuario registrado al momento de rentar una sala está obligado a firmar una póliza en donde acepta realizar el pago de $ 300.00 pesos por concepto de limpieza en caso de ensuciar en exceso la sala.

13. Todo usuario que se le sorprenda tomando cualquier tipo de bebida alcohólica dentro de las salas, será motivo de expulsión inmediata del lugar sin derecho a devolución de dinero.

14. De ocurrir algún tipo de derrame de líquidos o alimentos deberá notificarse de inmediato.


DE LA RENTA DEL PAQUETE

15. Es necesario el abono para reservar un paquete, no menor a $300.00 pesos.

16. El restante del paquete deberá ser pagado en su totalidad antes de entrar a la sala.

17. No es permitido realizar ajustes inferiores a las doce personas ni devolución de dinero por ausencia de invitados, el alimento que pudiera sobrar es propiedad del contratante siendo libre de llevárselo.

18. Es requerido de manera no opcional el pago de $300.00 pesos en efectivo a manera de "depósito" adicional al costo del paquete, mismos que serán devueltos al término de la estancia siempre y cuando la sala no se encuentre sucia en exceso o de manera intencionada.

19. El cliente podrá optar por limpiar completamente la sala para así poder obtener de vuelta su depósito.

20. El cliente podrá extender el uso de la sala, sometiéndose a la disponibilidad de la misma, con tarifa general.


DE LAS ÁREAS COMUNES DEL LUGAR

21. El único lugar permitido para celebrar el festejo es el interior de la sala.

22. No es permitido el usar como zona de festejo el área de espera, el lobby o el área de cafetería (mesas).

23. PROHIBIDO JUGAR Y/O CORRER LIBREMENTE POR EL LOBBY, evitando con esto algún accidente ya sea físico y/o material.


DE LAS CANCELACIONES

24. La cancelación o cambio de fecha deberá realizarse como mínimo un día antes del evento, de no ser así, el anticipo se perdería.

25. Por seguridad no se puede realizar cancelaciones por terceras personas, solo el titular es quien está facultado para realizar ésta acción.

26. En caso de cancelación el dinero abonado permanecerá como saldo a favor del cliente sin vigencia o vencimiento, no siendo posible la devolución del mismo.

27. PROJECTION SALAS no se hace responsable por contingencias ajenas como fuertes lluvias, tornados, sismos, fallas eléctricas por CFE, ausencia de invitados, etc., por lo que no se podrán hacer devoluciones de dinero.

El (la) responsable de la sala, acepta estos términos y condiciones descritos anteriormente al momento de plasmar su firma en el documento expedido a su mismo nombre en el contrato o "recibo" mismo que se entregará con copia.